Eventos Volcànic

¿Por qué Volcànic?

Viernes Noche Música en Vivo

En restaurante el Volcànic Badalona es el sitio ideal para una cena romantica con Música en vivo, Jazz, Soul etcc.
La música del Viernes Noche con un gran bagaje musical, Jazz, Bossa & Blues., además de una amplia experiencia en actuaciones y amenización de eventos. Su espectáculo varía según el tipo de evento, puede resultar ideal para crear un ambiente cálido y sugestivo, o para impresionar a los entendidos del jazz.
Ofrecemos un Menú Especial Viernes Noche de 15 euros Iva incuido

Más información »

Menú para Grupos y Colectivos

Somos especialistas en menú de grupos. Disponemos de dos amplios salones, cada uno de ellos con capacidad para 50 personas, donde podrá realizar cualquier tipo de evento o celebración: Bautizos, comuniones, cenas de empresa, cumpleaños, aniversarios de boda. Más de 200.000 clientes durante todos estos años con las puertas abiertas, nos han permitido consolidarnos dentro de las ofertas gastronómicas más importantes de Badalona. (*Mínimo 8 personas y bajo reserva / mínimo 8 personas y con previa reserva)

Más información »

Menú Cumpleaños y Celebraciones

Volcànic Restaurant es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de la mejor cena y el mejor ambiente sin moverse del sitio. Somos especialistas en menú de grupos. Disponemos de dos amplios salones, donde podrá realizar cualquier tipo de evento, cenas de empresa, cumpleaños, aniversarios de boda.

Más Información »

Menú Pack de Luxe Limousina Hummer

Un cumpleaños especial para un dia muy espacial
Pack de Luxe: Cena Restaurante + Tour 1h en Limusina Hummer.
Cena en restaurante Volcànic Badalona + tour de 1h en Limusina Hummer + 2 botellas de cava por sólo 55€ por persona (oferta válida para grupos de 10 a 12 personas)

Más Información »

nuestros restaurantes